Educación para tasadores

APRENDIZAJE PARA TASADORES

Primero debe convertirse en Tasador en prácticas para convertirse en Tasador de bienes inmuebles. Un tasador en formación trabaja bajo la supervisión de un tasador certificado para tasar las propiedades que su tasador supervisor tiene permitido tasar.

Para comenzar su carrera como Aprendiz de Tasador, debe tomar los siguientes cursos por un total de 75 horas.

Principios básicos de evaluación 30 horas
Procedimientos básicos de tasación 30 horas
Curso de Estándares Uniformes Nacionales de Práctica de Evaluación Profesional (USPAP), 15 horas

TASADOR RESIDENCIAL

Un Tasador Residencial con licencia puede tasar unidades residenciales no complejas 1 a 4 que tienen un valor de transacción de menos de $ 1 millón y unidades residenciales complejas 1 a 4 que tienen un valor de transacción menor a $ 250,000.

Para convertirse en un tasador residencial con licencia, debe tomar todos los cursos requeridos para un tasador en formación más 75 horas adicionales por un total de 150 horas:

Análisis del mercado residencial y mejor y mayor uso 15 horas
Evaluación del sitio residencial y enfoque de costos 15 horas
Comparación de ventas e ingresos residenciales se acerca a las 30 horas
Redacción de informes residenciales y estudios de casos 15 horas.

Procedimientos de tasación

Como uno de los cursos fundamentales para la profesión de tasación, Procedimientos básicos de tasación se basa en el curso Principios básicos de tasación e introduce los pasos para tasar todo tipo de bienes inmuebles. Su instructor revisará los tres enfoques del valor, incluidos: el enfoque de costos, el enfoque de comparación de ventas y el enfoque de capitalización de ingresos. Cada uno de estos enfoques se desglosa y explora en los capítulos con ejemplos del mundo real. Este curso concluye con un examen supervisado de tres horas que debe tomarse en un entorno supervisado.

Principios básicos de tasación

Como uno de los cursos fundamentales para la profesión de tasación, los Principios Básicos de Tasación proporciona una mirada en profundidad a los conceptos, características y descripciones legales de la propiedad inmobiliaria con un enfoque particular en cómo influyen en los valores inmobiliarios. Su instructor detallará los diferentes tipos de valores y los principios económicos que afectan el mercado inmobiliario, así como los métodos utilizados para analizar esos mercados y las normas éticas que guían a los tasadores a través del proceso de valoración. El curso concluye con un examen supervisado de tres horas que debe realizarse en un entorno supervisado.